miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPortadaA Cafetaleros le Empata Zacapetec 2-2

A Cafetaleros le Empata Zacapetec 2-2

Próximo partido va contra Celaya en el estadio “Manuel Velasco Coello”.

Estadio Agustín Coruco Díaz; 30 de enero.- Cafetaleros obtuvo la ventaja en par de ocasiones tras un primer tiempo en el que tomó la iniciativa; sin embargo fue en la parte complementaria que los Cañeros se fueron al frente dada la necesidad de sumar unidades. Fue hasta el tiempo añadido que Carlo Rodríguez encontró un balón en el área para conseguir un dramático empate.
Goles: Edgar Bárcenas al 10, Diego Guerra al 29 por los visitantes; Giovanni Hernández al 12 y Carlo Rodríguez al 91 para los Cañeros.
Duelo de equipos que gustan de tener la posesión del esférico y ser verticales, Atlético Zacatepec buscaba su segundo triunfo en casa en el Clausura 2018 del ASCENSO Bancomer MX; mientras los de Cafetaleros de Gabriel Caballero venían de dos empates.
José Ayoví fue de inmediato la vía de acceso de los visitantes para generar peligro, apenas al minuto uno llegó a línea de fondo y sacó un servicio rasante que se escapó a la estirada de Leonardo Ramos para pasearse por enfrente del marco rival.
Fue de nueva cuenta el volante ecuatoriano el que impulsó al frente a su equipo que presionaba de buena forma en territorio ajeno; desborde por la banda derecha y centro templado que apenas rosó Edy Brambila para escurrirse por un costado de la meta de Víctor Hernández.
La tercera fue la vencida, la visita aprovechó un ataque de los Cañeros y un trazo largo de Gáspar Servio techó la defensa local para que con un sombrerito Edgar Bárcenas se quitara al guardameta y de cabeza selló el 0-1.
La respuesta fue inmediata por parte de los locales. Una desatención defensiva y una buena presión de Armando González dejó el balón en los linderos del área para que Giovanni Hernández definiera pegado al poste el empate.
Cafetaleros volvió a lanzarse al frente para retomar la iniciativa y así recuperar la ventaja, tiro de esquina peinado a segundo poste donde Ramos habilitó a Diego Guerra que con potencia venció a Hernández.
Para la segunda mitad los dirigidos por Marcelo Michel Leaño se lanzaron al frente con la inclusión de Cristian Ivanobski y Carlo Rodríguez, sin embargo el buen orden defensivo de los de Tapachula se impuso a todo tipo de intentos para ver pasar los minutos del complemento.
Fue hasta el inicio del tiempo añadido que los de casa pudieron tener una clara, centro a segundo poste que Armando González recató de salir para filtrar al movimiento de Rodríguez, quien de frente al marco y en el área chica no dejó escapar la oportunidad. Empate sobre la hora.
De esta forma los de Gabriel Caballero sumaron su tercer empate en fila para llegar a seis unidades, mismas que tienen los de Zacatepec.
En la fecha 6 los Cañeros visitarán a los Venados y Cafetaleros recibirá a los Toros de Celaya. Agencias

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -