viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaPor Corto Circuito Evacuan a Pacientes del Instituto Mexicano del Seguro Social

Por Corto Circuito Evacuan a Pacientes del Instituto Mexicano del Seguro Social

Sin registrarse heridos.

Tapachula, Chiapas, a 30 de enero .- La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas informa que esta madrugada se registró un corto circuito en el segundo piso del Hospital General de Zona No. 1 en la ciudad de Tapachula, el cual fue controlado sin que se registraran personas heridas. Como medida de protección se evacuó a pacientes y personal del Hospital.
El incidente ocurrió poco después de las 03:00 horas cuando se presentó un corto circuito en un ventilador volumétrico que suministra oxígeno lo que generó humo, por lo que el personal del Instituto se movilizó de inmediato para poner fuera de riesgo a los pacientes.
También se presentaron autoridades de Protección Civil, en compañía del delegado federal del IMSS Chiapas, Gibran Alejandro de la Torre González, para revisar los protocolos de evacuación y verificar la seguridad de los pacientes.
El segundo piso del Hospital de Tapachula permanecerá cerrado en tanto se verifican las instalaciones eléctricas y clínicas para garantizar la seguridad de pacientes y personal. El resto del Hospital opera con normalidad y los pacientes reubicados reciben la atención necesaria. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -