viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaPromueve Zamora Morlet una Política Incluyente Entre Sociedad y Gobierno

Promueve Zamora Morlet una Política Incluyente Entre Sociedad y Gobierno

Tapachula, Chiapas; 11 de Febrero de 2018.- El diputado presidente de la Comisión de Asuntos Frontera Sur-Sureste, Enrique Zamora Morlet, se reunió este domingo con habitantes del Cantón San Nicolás Lagartero, ubicado en la zona baja de Tapachula, en donde refrendó su compromiso de trabajar por los más necesitados.
Durante su mensaje, el legislador chiapaneco hizo hincapié en la importancia de vincular su trabajo como Diputado federal con la sociedad, de tal manera que conozcan sus gestiones en el Congreso de la Unión y tengan noción de que las iniciativas que se presentan son para mejorar sus condiciones de vida.
“Desde la Cámara de Diputados estamos trabajando para nuestra gente de Chiapas, es por eso que siempre hacemos hincapié que el trabajo entre sociedad y gobierno es la mejor opción para sacar adelante a nuestro Estado y a nuestro Tapachula, por eso siempre pido apoyo de ustedes porque esto es una gestión de equipo”, precisó.
Destacó que es tiempo de formar nuevos políticos que sean incluyentes al momento de hacer a la sociedad parte de las tomas de decisiones, además de que sean cercanos a las necesidades que tienen en su vida cotidiana para entender y por consiguiente, buscar respuesta a lo que requieren y buscar una mejora.
Puso por ejemplo al gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, quien desde el inicio de su administración ha sido un Gobierno de puertas abiertas, capaz de identificar las necesidades de su gente, por lo que reconoció el trabajo que ha hecho durante 5 años de apoyos a Tapachula y a la región Soconusco.
Por su parte, Adriana López Reyes, habitante del lugar, agradeció el respaldo que han tenido de Enrique Zamora Morlet desde el inicio de su administración como Diputado federal, además del trabajo que ha realizado a favor de los tapachultecos al fomentar iniciativas para el crecimiento de Tapachula, y en representación de los lugareños, dijo que seguirán respaldando su trabajo como político tapachulteco.
Cabe señalar que se contó con la presencia de la diputada plurinominal, Alejandra Cruz Toledo; la sexta regidora de Tapachula, Guadalupe Pacheco de los Santos; el quinto regidor, Rogelio Marroquín; el delegado de Hacienda en el Soconusco, Luis Eduardo Guízar Cárdenas; la delegada del Trabajo en el Soconusco, Aida Flores Vázquez; el dirigente municipal de la CNOP, Richard del Pino; el Presidente de Fundación Colosio en Tapachula, Emmanuel Manzo Becerra; el consejero nacional del Partido Nueva Alianza, Crescencio Salas y Norberto de Gyvez Romero. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -