JOSEAN Impulsará Turismo Alternativo

948
JOSEAN Impulsará Turismo Alternativo
JOSEAN Impulsará Turismo Alternativo

Totolapa, Chiapas; 28 de Mayo.- Las riquezas naturales de Chiapas serán aprovechadas para impulsar el turismo alternativo, como el caso de las cascadas “El Chorro”, ubicadas a pocos minutos de la cabecera municipal de Totolapa, aseguró José Antonio Aguilar Bodegas.
Asimismo, se comprometió a que durante su gestión como Gobernador se construirá una carretera para la conectividad de la zona.
El candidato de la coalición Por Chiapas al Frente afirmó que también se dará mantenimiento integral a la carretera hacia la capital chiapaneca que durante años ha permanecido abandonada, y que es indispensable para atraer a los turistas hacia las bellezas naturales con que cuenta esta región.
Dijo que a la par, se impulsarán programas para el rescate de la producción agrícola y ganadera en la zona, particularmente, de maíz y frijol, así como para la crianza de borregos.
“Chiapas tiene todo para su desarrollo y mi compromiso como gobernador será impulsar a todos los sectores que generen desarrollo económico, empleos y mejoren el bienestar de los chiapanecos, con un gobierno honesto, transparente y que rinda cuentas”, indicó. Comunicado de Prensa