jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioPortadaRefrenda Rutilio Escandón Compromiso con Sindicato del Sector Salud

Refrenda Rutilio Escandón Compromiso con Sindicato del Sector Salud

Tuxtla Gutiérrez.- El gobernador electo de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, refrendó su compromiso con la base trabajadora de la Secretaría de Salud del Estado para mejorar el sistema de salud estatal, mediante la creación de más y mejor infraestructura hospitalaria, con el fin de brindar servicios óptimos a las familias chiapanecas.
Al reunirse con la dirigencia de la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), que encabeza María de Jesús Espinoza de los Santos; Rutilio Escandón reconoció el trabajo que técnicos, enfermeras y médicos realizan todos los días a favor de los 5 millones 227 mil 908 chiapanecos, con quienes además se comprometió a trabajar en armonía desde el principio de su administración.
“Quiero expresar mi reconocimiento y solidaridad a cada uno de los que conforman la base trabajadora del sector salud; también ratificar mi compromiso indeclinable a favor de una agenda pública por la salud, que en Chiapas será prioridad”, agregó.
En la reunión, el próximo mandatario de los chiapanecos también manifestó que su gobierno no pondrá ningún obstáculo al trabajo, a las demandas y a las manifestaciones legales de los trabajadores del sector salud, porque lo que todos queremos es el progreso y el desarrollo de Chiapas.
En este sentido, confirmó que respetará la autonomía, la libertad y la democracia interna del sindicato, al cual solicitó trabajar de la mano para que Chiapas resalte en materia de salud.
“Vamos a trabajar juntos para cumplir con la meta de contar con la cobertura universal en salud, fortalecer el sector desde los gobiernos estatal y federal, y lograr que la atención médica sea de calidad y con calidez”, añadió. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -