sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioPortadaLlevamos Servicios de Salud a más Habitantes de la Zona Norte: MVC

Llevamos Servicios de Salud a más Habitantes de la Zona Norte: MVC

Con la inauguración del Centro de Salud de Chapultenango, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, cumplió a cientos de habitantes de ese municipio y distintas localidades de la región del Norte, que ahora ya cuentan con servicios de calidad.
En este sentido, Velasco Coello destacó la importancia de que cada vez más familias chiapanecas cuenten con servicios de calidad y cada vez más cercanos.
“Mejorar la infraestructura en salud ha sido una prioridad desde el inicio de mi gobierno y tengan la certeza que hasta el último día de esta administración, continuaremos trabajando a favor de obras que fortalezcan el bienestar de la población”, apuntó.
El nuevo Centro de Salud está a cargo de seis médicos, un cirujano dentista, un químico, 12 enfermeras, un nutriólogo, un psicólogo, un técnico radiólogo, un técnico laboratorista, una trabajadora social y personal administrativo.
Igualmente, cuenta con una sala de expulsión, farmacia, laboratorio con servicios de transfusión, imagenología, admisión continua, área de observaciones, sala de usos múltiples, y servicios generales; además de consultorios de medicina general, dental, nutrición y psicología.
Manuel Velasco expresó que así como en Chapultenango, se han entregado distintas acciones en toda la entidad, lo que ha logrado consolidar una red hospitalaria que satisfaga las necesidades de la ciudadanía.
“Este Centro de Salud es un compromiso cumplido, ahora las y los habitantes de Chapultenango hoy tienen servicios de primera, cerca de sus comunidades”, finalizó. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -