jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaMVC Felicita a AMLO Tras Asumir la Presidencia de México

MVC Felicita a AMLO Tras Asumir la Presidencia de México

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, felicitó a Andrés Manuel López Obrador, luego de que asumiera la Presidencia de la República Mexicana.
Tras asistir a la toma de protesta del nuevo Presidente de México, el mandatario chiapaneco le deseó el mayor de los éxitos a López Obrador en la encomienda más importante de su vida.
“Este día México comienza una nueva etapa, con mucha alegría y con mucha esperanza”, afirmó Velasco Coello desde el recinto del Congreso de la Unión.
Tras escuchar el primer mensaje emitido por el nuevo Jefe del Ejecutivo Federal, el Gobernador enfatizó que hay que seguir trabajando todos por México, porque se cree firmemente que es posible un futuro mejor.
“Nunca antes tantos corazones y tantas voluntades habían puesto su confianza en un proyecto que va a transformar la vida pública de nuestro país. Hoy México tiene un Presidente que ha demostrado ser incansable, que conoce cada rincón de nuestro país y que tiene una profunda convicción de que México puede y debe estar mejor”, puntualizó.
Señaló que en México se tiene un nuevo horizonte de mucho trabajo y de mucho esfuerzo que debe de unir más allá de cualquier diferencia o cualquier ideología.
“Hoy México ocupa del esfuerzo colectivo de todos y de cada uno de nosotros para llevar a nuestra nación a un siguiente nivel de desarrollo”, abundó al tiempo de manifestarle al Presidente Andrés Manuel López Obrador que cuenta con Chiapas y con millones de mexicanos que quieren construir un país mejor. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -