Denuncian Pésimo Servicio en el Hospital General de Huixtla

1009
Denuncian Pésimo Servicio en el Hospital General de Huixtla
Denuncian Pésimo Servicio en el Hospital General de Huixtla

* Personal Actúa Indiferente con los Pacientes.

Huixtla, Chiapas; 26 de Enero.- Aunado a la falta de responsabilidad de la Dirección del Hospital General de Huixtla, continúa la mala atención a la ciudadanía que por necesidad acude a dicho nosocomio, donde el personal es inhumano, plagado de viejas prácticas como la de atender, primeramente, sus asuntos personales, y por último, atender las necesidades médicas de los derechoahabientes.
Caso concreto, se suscitó el pasado viernes por la noche, cuando una persona apoyada por sus familiares acudió al área de Urgencias debido a un fuerte dolor abdominal, sin embargo, la recepcionista de esa área, estaba colgada del teléfono atendiendo sus asuntos personales, y nunca atendió a la paciente que pretendía ingresar.
El personal de este hospital hace lo que quiere, no hay autoridad que los obligue a cumplir con su responsabilidad; cuando dicha la empleada del nosocomio dejó de hablar por teléfono, sin inmutarse solo se concretó a decirle a la afligida familia si solo si iba sangrando la señora o bien, si estaba embarazada la iba atender.
Así se comportan los empleados del Hospital de Huixtla. La ciudadanía ya no sabe con quién quejarse para exigirles a los trabajadores de Salud que sean más humanos, responsables y profesionales. EL ORBE/Luis Javier Ramos