jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioPortadaCon Trabajo en Unidad y por la Educación, Nada Detendrá el Progreso...

Con Trabajo en Unidad y por la Educación, Nada Detendrá el Progreso de Chiapas: REC

Tuxtla Gutiérrez.- Los sueños de la niñez y la juventud se pueden hacer realidad si se transita por el camino correcto, ya que si se trabaja en unidad y a favor de la educación, nada podrá detener el progreso de Chiapas, enfatizó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas al encabezar la entrega de la construcción, rehabilitación y equipamiento de la Escuela Secundaria “Dr. Rodulfo Figueroa Esquinca”, en el municipio de Cintalapa.
Acompañado del empresario chiapaneco Rómulo Farrera Escudero, presidente del Consejo Consultivo de Citibanamex, y del director general adjunto de Grupo Financiero Banamex, Rodrigo Zorrilla Quirós, el mandatario destacó la importancia de cimentar el desarrollo de la entidad en la formación de niñas, niños y jóvenes con una cultura basada en los principios y el conocimiento, ya que, dijo, la educación es la base del éxito de las personas.
En este sentido, agradeció la colaboración de las empresas que se unieron para sacar adelante la reconstrucción de esta institución que fue dañada por el sismo del pasado 7 de Septiembre de 2017, pues con las donaciones, a través de Citibanamex, se logró ponerla de pie y recibir nuevamente a sus estudiantes.
“Este gobierno es agradecido y reconoce a quienes han colaborado en este proyecto educativo para Chiapas; muchísimas gracias por su contribución. Y eso es en lo que tenemos que trabajar y reflexionar, en la unidad, porque si estamos unidos no hay obstáculo que pueda detener el desarrollo. Les aseguro que para las grandes causas siempre vamos a encontrar solidaridad que nos ayude a sacar adelante tantas necesidades que tiene el pueblo de Chiapas”, puntualizó.
A las y los estudiantes, Rutilio Escandón les pidió aprovechar al máximo los nuevos espacios, así como contribuir en el cuidado de su escuela a través de la siembra de árboles y mantenimiento de las instalaciones, ya que es un plantel lleno de historia, del cual han egresado hombres y mujeres que han representado a Chiapas y a México, y debe continuar siendo semillero de grandes generaciones. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -