miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPortadaAlcaldesa de Huehuetán Hace Caso Omiso a las Demandas de la Población

Alcaldesa de Huehuetán Hace Caso Omiso a las Demandas de la Población

*Victoria Aurelia Guzmán se Esconde Para no Atenderlos.

Habitantes del cantón El Tívoli, del municipio de Huehuetán, acudieron a las oficinas de EL ORBE para denunciar que la presidenta municipal Victoria Aurelia Guzmán Reyes, no atiende sus demandas, especialmente la rehabilitación del camino que conduce a ese centro poblacional.
En voz de Juan Bautista Arriaga, habitante del cantón ya mencionado, el camino de acceso a la comunidad está en muy malas condiciones, y con la temporada de lluvias resulta casi imposible transitarlo, lo cual pone en desventaja no solo a los pobladores del Tívoli, sino a varias comunidades vecinas que comparten la misma vía, y que tienen problemas para trasladarse a recibir atención médica o bien a trabajar o realizar gestiones.
Bautista Arriaga, declaró que desde su campaña de proselitismo, la hoy Alcaldesa se comprometió a gestionar y realizar la anhelada obra de revestimiento del camino, pero hoy, a más de ocho meses de haber entrado en funciones el actual Ayuntamiento, no ha dado respuesta y siempre que acuden a la cabecera municipal para querer hablar con ella, los funcionarios les impiden el acceso o bien les indican que no se encuentra.
Por lo anterior, el declarante hizo un llamado a la presidenta municipal Victoria Aurelia Guzmán Reyes, para que los reciba y les explique el por qué no ha cumplido con el compromiso de rehabilitar esa importante vía de comunicación. EL ORBE/Alberto Bonilla Acosta

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -