jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaEsta Fecha Representa el Día en Que el Pueblo se Hizo Escuchar:...

Esta Fecha Representa el Día en Que el Pueblo se Hizo Escuchar: Escandón Cadenas

México.- A un año de la fiesta democrática que representó el triunfo electoral del ahora presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas subrayó que con la visión del mandatario federal la transformación de Chiapas y de México ya empezó, por lo que reconoció su firmeza e interés por sacar adelante las necesidades más sentidas de las familias chiapanecas.
Escandón Cadenas asistió al Zócalo de la Ciudad de México, donde el presidente López Obrador dio un mensaje al pueblo mexicano para dar a conocer los avances de su gobierno en estos primeros siete meses, en torno a los programas integrales que se han puesto en marcha y las decisiones importantes que se han tomado para lograr la Cuarta Transformación del país.
Al respecto, el mandatario chiapaneco destacó los distintos beneficios que ha dado a la entidad y el trabajo que encabeza para resolver las carencias de las personas más necesitadas. “Esta fecha representa el día que ganó la democracia en México. El pueblo se hizo escuchar y optó por un presidente patriota que ha volteado a ver a la gente más pobre, a los grupos vulnerables y a los pueblos indígenas. Hoy, en Chiapas la inversión es histórica y los apoyos son tangibles”.
Asimismo, refrendó su respaldo a las acciones que Andrés Manuel López Obrador lidera para fortalecer la seguridad y la prosperidad de México, anteponiendo el diálogo y actuando con responsabilidad para resolver las diferentes situaciones que pudieran vulnerar la tranquilidad de las mexicanas y los mexicanos.
“Caminamos con pasos firmes hacia el desarrollo, pero eso no sería posible si no tuviéramos a un líder que defiende nuestra soberanía y combate desde todas las trincheras la corrupción y la impunidad. Chiapas está muy sumado a la lucha contra el cáncer que más ha dañado al país, y a seguir un plan de austeridad, pero, a la vez, a ser eficientes en los resultados a favor de la gente; por ello reiteramos nuestro respaldo y nos unimos a esta celebración por la democracia”, apuntó.
Cabe mencionar que el presidente de la República dio su mensaje ante miles de personas que arribaron a la Plaza de la Constitución provenientes de diferentes estados, así como representantes de los pueblos originarios, de los tres poderes de la Unión, del sector empresarial, de la sociedad civil, académicos y gobernadores, entre otros. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -