miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPortadaPresidente del PJE Realiza Visita de Trabajo a Juzgados de Pichucalco

Presidente del PJE Realiza Visita de Trabajo a Juzgados de Pichucalco

* Oscar Trinidad Palacios Atiende Inquietudes.

Tuxtla Gutiérrez.-Continuando con las giras de trabajo por los diversos distritos judiciales de la entidad, el magistrado Juan Óscar Trinidad Palacios, presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, visitó los juzgados de Pichucalco ubicados en la zona norte del estado.
Durante su recorrido en los juzgados civiles, de Control y Tribunales de Enjuiciamiento y juzgados penales, Trinidad Palacios atendió las inquietudes de las y los trabajadores y les refrendó su compromiso para seguir capacitando al personal y fortalecer sus conocimientos en beneficio de la justicia.
Asimismo, les exhortó a desempeñarse con total profesionalismo y poner en práctica los valores éticos que rigen el quehacer jurisdiccional para que la sociedad chiapaneca goce de una justicia eficaz y eficiente.
El magistrado presidente agregó que el Poder Judicial está comprometido a seguir gestionado cursos y talleres para la preparación de su plantilla laboral y de esta forma robustecer sus conocimientos, especialmente en el Sistema Penal Acusatorio.
Frente a secretarias y secretarios de acuerdo, proyectistas, actuarios, jueces y juezas, recalcó que es primordial tomar conciencia de la confianza que la sociedad tiene en sus autoridades y que ellos son pieza fundamental para hacer de la casa de la justicia una entidad que ayude a la ciudadanía en sus problemas legales.
Por su parte, las y los trabajadores de estos juzgados, agradecieron que el magistrado presidente atienda de manera directa sus necesidades, pues siempre es indispensable esta supervisión para un mejor funcionamiento y trabajo conjunto.
En este recorrido estuvieron presentes las y los jueces Karina Yadira Martínez Escobar, Luis Quevedo Ángel, German Omar Díaz Guillén, Renata Cabrera Sánchez y los magistrados Guillermo Ramos Pérez y Filiberto López Zavala. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -