Muere Atropellado en la Costera

213
Muere Atropellado en la Costera

*En la Carretera Internacional Tepic-Talismán

*Juan “N” de Aproximadamente 60 Años
*Caminaba a la Orilla de la vía, Cuando un Auto Chevrolet Aveo le Pegó

Tapachula, Chiapas; 29 de agosto.- El conductor de un vehículo desconocido, arrolló a una persona del sexo masculino de la tercera edad, que intentaba cruzar la Carretera Costera.
Al parecer el carro es un Chevrolet tipo Aveo de color naranja. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7 de la mañana, a la altura de la carretera Internacional Tepic-Talismán, en el kilómetro 285+100.
En ese sitio quedó tirado el cuerpo sin vida de Juan “N” de aproximadamente 60 años, era originario de La Grandeza, con domicilio en la Colonia Pacayalito.
Esta persona quedó tirada sin vida, boca arriba, vestía camisa de color azul de mezclilla, pantalón de color verde y botas de color café. El cuerpo fue identificado por su cuñado de nombre Tolentino “N” de 65 años de edad.
Dio a conocer que se dirigía en compañía de su cuñado a trabajar, repentinamente se adelantó y vio cuando fue aventado por el vehículo compacto de la marca Chevrolet tipo Aveo de color naranja, que después de arrollarlo se dio a la fuga.
Al lugar arribaron los diferentes cuerpos policiacos, solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y turnarán el cuerpo al SEMEFO del Panteón Jardín, donde se le practicará la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda