Inversión y Empleo Para Chiapas: REC

436
En la inauguración de la Agencia Toyota, Grupo Farrera destacó la confianza que se genera al tener un Gobernador que actúa para poner orden y restablecer el Estado de derecho.

Durante la inauguración de la agencia automotriz Toyota en la ciudad de Tapachula, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas refrendó su compromiso de continuar impulsando acciones que generen un ambiente seguro y den certidumbre para atraer más inversión y empleos dignos.
Acompañado del presidente del Consejo Grupo Farrera, Rómulo Farrera Escudero, el mandatario destacó la confianza que el sector empresarial tiene en Chiapas y señaló que la seguridad es la clave del progreso y el desarrollo de la entidad.
Tras agradecer al Grupo Farrera por confiar en Chiapas y ponerlo en alto en el ámbito empresarial alrededor del país, refirió que se mantiene pendiente de todo lo que procure el bienestar y el empleo en la entidad: “No tengan duda, la seguridad es una tarea primordial tanto de mi gobierno como del Gobierno de México, seguiremos priorizándola y también trabajando en la atracción de inversiones”.
En tanto, Rómulo Farrera expresó la motivación y confianza que les genera el hecho de que la entidad cuente con un Gobernador que actúa para poner orden y restablecer el Estado de derecho en temas como regresarle los predios a sus legítimos propietarios, acabar con el cáncer de los bloqueos indiscriminados, poner orden en el registro público de la propiedad e impulsar proyectos de infraestructura básica, como los carreteros o el aeropuerto.
“Estas acciones sentarán las bases para que el crecimiento económico y la eventual creación de fuentes de trabajo sean una realidad en el Estado. Con el apoyo de otro gran chiapaneco de corazón, como es Andrés Manuel López Obrador, éste, sin duda, será el gran sexenio de Chiapas”, enfatizó al tiempo de referir que Grupo Farrera da trabajo a 481 personas en Tapachula, que, dijo, ha sido siempre un boleto ganador para este organismo empresarial.
Por su parte, el director general de la División Automotriz Grupo Farrera, Fernando Vázquez Farrera, mencionó que con la nueva sucursal de Toyota en Tapachula, se consolida una alianza que concretaron ambas empresas desde hace 15 años, iniciando con Toyota Chiapas en Tuxtla Gutiérrez, con lo cual, también se consolida la inversión en la entidad. Comunicado de Prensa
Ver más información en la página de Sociales.