martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioPortadaSiete Días de Plazo a Policías Federales Para que Ingresen a la...

Siete Días de Plazo a Policías Federales Para que Ingresen a la Guardia Nacional

*Deben Entregar Equipos y Servicios.
Ciudad de México; 30 de Septiembre.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) dio un plazo de siete días a los policías federales para manifestar su voluntad de ingresar a la Guardia Nacional (GN) en alguna de las diez opciones que se les han propuesto, de lo contrario quedarán en automático adscritos al Servicio de Protección Federal (SPF).
Este lunes, la dependencia publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el acuerdo en el que se instruye al Comisionado General Interino de la Policía Federal hacer entrega al Comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, de todos los servicios y asuntos en trámite de las divisiones y unidades administrativas de la corporación en vías de desaparición.
Asimismo, se hace conocimiento que se transfieren a la Guardia Nacional los integrantes de la Policía Federal que hubieren manifestado su voluntad de integrarse a la misma.
Dicho personal conservará su antigüedad, prestaciones y salario de acuerdo con el tabulador de carrera. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -