jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaFortalecer la Infraestructura Carretera Impulsa la Transformación de Chiapas: REC

Fortalecer la Infraestructura Carretera Impulsa la Transformación de Chiapas: REC

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas se reunió con inversionistas para el eje carretero transversal Pijijiapan-Palenque, donde refirió la importancia de contar con vías que garanticen un traslado de personas y productos de manera más rápida y segura, porque de esta forma se impulsa el progreso a través de una mayor conectividad entre pueblos y regiones.
En Palacio de Gobierno, junto al secretario de Obras Públicas, César Julio de Coss Tovilla, el mandatario mencionó que esta importante vía de comunicación contribuirá no sólo en la conexión entre municipios, reducción de costos y la entrega oportuna de bienes y servicios, sino que traerá bienestar a las y los habitantes, pues impulsará la economía y la generación de empleos.
“Este proyecto acortaría de manera significativa el tiempo que se hace hacia la Costa y el Soconusco; en esta administración reconocemos la importancia de contar con una red carretera segura, porque se potencia el desarrollo socioeconómico y la integración regional, pero sobre todo porque eleva la calidad de vida de las poblaciones”, apuntó.
A su vez, el representante del grupo de inversionistas, Sergio Ruiz Ríos, dio a conocer que trabajan para atraer grupos de inversión y lograr la construcción de este eje carretero de 352 kilómetros, que tiene como objetivo fomentar el progreso y favorecer aspectos como el comercio, turismo, transporte y comunicación efectiva entre ciudades y comunidades de Chiapas.
“Estamos muy satisfechos con la actuación de este gobierno porque es totalmente transparente. El gobernador ha insistido mucho en darle beneficios al pueblo en tarifas bajas, conducirnos con cero corrupción y total transparencia”, expresó.
Finalmente, los empresarios y el jefe del Ejecutivo estatal coincidieron en que la infraestructura carretera es fundamental para el crecimiento y la transformación de la entidad, ya que es uno de los medios más relevantes en la actividad comercial, turística y de la vida diaria de quienes habitan el estado. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -