jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaPresidente de la CONAGO Solicita a López Obrador Revisar Recorte de Fondos...

Presidente de la CONAGO Solicita a López Obrador Revisar Recorte de Fondos a Estados

*Juan Manuel Carreras, de Guanajuato.

México.- El nuevo presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras (PRI) solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador que ante la crisis económica se revise la preocupación de los mandatarios locales ante la disminución de los recursos públicos.
“Al final de cuentas, si la economía se cae vamos a tener todos menos recursos púbicos, justo en un momento en donde tenemos que fortalecer las capacidades de dar respuesta de los tres niveles de Gobierno, la Federación, los Estados y los Municipios, y que eso nos lleve a una revisión conjunta y de manera respetuosa y coordinada con el Gobierno Federal para tratar de garantizar esa respuesta a la población”.
En el despacho presidencial de Palacio Nacional, donde el titular del Ejecutivo encabezó la ceremonia de cambio de presidencia de la Conago, el mandatario destacó que la entrada en vigor del T-MEC es una herramienta para salir delante de la crisis.
“Cuente usted señor Presidente, con todo el apoyo de la Gobernadora, la Jefa de Gobierno, los Gobernadores para tratar de hacer de esa herramienta un nuevo capítulo para el desarrollo de este país”.
Carreras destacó que en estos momentos no podemos dividirnos, sino al contrario estar más atentos y poner más esfuerzo.
“Sabemos que vivimos en una pluralidad democrática, pero eso no quitamos de la vista que nos une nuestro amor a México, nuestro compromiso y el diálogo respetuoso, que genere buenas respuestas para nuestro país”. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -