martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioPortadaRealiza FGE Plática con Periodistas en Materia de Libertad de Expresión

Realiza FGE Plática con Periodistas en Materia de Libertad de Expresión

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Periodistas, llevó a cabo la Segunda Mesa Técnica denominada “Buenas prácticas para el acceso a la justicia en materia de libertad de expresión”, donde participaron 22 periodistas del Distrito Istmo-Costa.
En este contexto, se contó con la participación, como invitado especial, del corresponsal de la revista Proceso en Chiapas, Isaín Mandujano, quien sostuvo que este ejercicio garantiza la procuración de la justicia en todos los ámbitos en beneficio de las y los chiapanecos.
La Mesa Técnica estuvo encabezada por el fiscal de Periodistas, José Eduardo Morales Montes, con la activa participación de las y los periodistas de los municipios de Tonalá, Arriaga y Pijijiapan, en la que abordaron temas sobre el acceso a la justicia, sistema penal acusatorio y el contexto de agresiones a la prensa.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de que en Chiapas se aplica el Estado de Derecho sin distingo alguno y que ninguna acción fuera de la ley quedará bajo el cobijo de la impunidad, por lo cual exhortó a todos los sectores de las población a denunciar cualquier ilícito. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -