Chiapas Reporta en las Últimas Horas 25 Casos y dos Decesos por COVID-19

142
Chiapas Reporta en las Últimas Horas 25 Casos y dos Decesos por COVID-19

* Tuxtla 8, Tapachula 7, Usemos el Cubrebocas.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 13 de Marzo de 2021.- De acuerdo con el semáforo de riesgo epidémico de COVID-19 de la Secretaría de Salud federal, Chiapas permanecerá en semáforo verde del 15 al 28 de Marzo próximo.
Respecto al informe diario sobre el comportamiento del virus en la entidad, la Secretaría de Salud de Chiapas da a conocer que en las últimas horas se presentaron 25 casos positivos y dos fallecimientos.
Los casos nuevos se registraron en los siguientes municipios: Tuxtla Gutiérrez, ocho; Tapachula, siete; Comitán, cuatro; Motozintla y San Cristóbal de Las Casas, dos cada uno; y Palenque y Villaflores, un caso cada uno.
Se trata de 16 hombres, entre ellos un menor de edad, y nueve mujeres, de los cuales 10 tienen factores de riesgo como diabetes, hipertensión, obesidad y/o tabaquismo.
En cuanto a las defunciones, corresponden a dos personas del sexo masculino, de 61 y 91 años, originarias de los municipios de Tuxtla Gutiérrez y Berriozábal, respectivamente; ambas con datos de co-morbilidad. Comunicado de Prensa