jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaDesplome de Puente Deja Incomunicadas a Nueve Colonias del Norte de la...

Desplome de Puente Deja Incomunicadas a Nueve Colonias del Norte de la Ciudad

* Derivado de las Intensas Lluvias.

Tapachula, Chiapas; 27 de junio del 2021.- Habitantes de la colonia La Cigarra dieron a conocer que, por las fuertes lluvias, el puente se ha ido colapsando desde hace tres meses, sus bases ya están muy dañadas y amenaza con dejarlos incomunicadas a nueve comunidades en cualquier momento.
German de León Pérez, presidente del ese lugar, dijo en entrevista para EL ORBE que han tocado puertas en diversas oficinas para que atiendan esa problemática, pero no han tenido respuestas positivas.
Aunado a eso, comentó que esos mismos daños también ocasionaron que se cortara fluido eléctrico y que el transporte público ya no entre a esas colonias.
Entre las colonias afectadas están Jardines de Chiapas, Las Nubes, Valle Hermoso, entre otras, quienes asegura están en espera de que sus reclamos sean escuchados.
Enfatizó que este puente fue construido alrededor de 5 años, y que se ha ingresado documentos para la reparación del mismo, por el alto riesgo que representa.
Calculó que son alrededor de 800 familias en esas comunidades las que dependen de ese puente y por ello es urgente la intervención de las autoridades.
De igual forma, que han buscados soluciones alternas para poder transitar con sus vehículos. Por ejemplo, entrar en el acceso a la colonia Janeiro, pero que también es una pesadilla por lo intransitable de sus calles. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -