jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaEn 3 Años se han Invertido 625.6 mdp en Obras Para el...

En 3 Años se han Invertido 625.6 mdp en Obras Para el Municipio de Tapachula: REC

* EL GOBERNADOR INAUGURÓ ALUMBRADO PÚBLICO EN LA COLONIA Centro Y 5 DE FEBRERO.

Al encabezar la inauguración de la instalación del alumbrado público en las colonias 5 de Febrero y Centro, del municipio de Tapachula, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvo que además de contribuir a una mejor iluminación de las vialidades, estas acciones prioritarias fortalecen la seguridad, movilidad y bienestar de quienes habitan, visitan y transitan por la Perla del Soconusco.
Subrayó que, en tan solo tres años de la administración estatal, en Tapachula se ha realizado una inversión pública superior a los 625.6 millones de pesos para atender las necesidades en materia de salud, educación, medio ambiente, infraestructura social, vialidades, alumbrado y otros rubros, al tiempo de explicar que este gobierno seguirá impulsando proyectos que abonen al progreso de este municipio tan importante de la frontera sur.
“Seguiremos invirtiendo en Tapachula porque merecen tener la imagen de una ciudad importante, digna y próspera. Hoy los recursos públicos se invierten en la gente porque el dinero es del pueblo y nosotros lo administramos bien; no tengan duda, no les vamos a fallar porque somos un gobierno democrático que trabaja para todas y todos sin distinción, pero, sobre todo, primero los pobres”, apuntó al precisar que estas luminarias no generarán ningún costo para la gente ni para el Ayuntamiento.
En su intervención, el secretario de Obras Públicas, Ángel Carlos Torres Culebro, resaltó la suma de esfuerzos para lograr la instalación de estas luminarias solares, y aseguró que se continuará instalando más, pues ha sido la instrucción del gobernador como parte de la rehabilitación y mejora de espacios públicos.
Posteriormente, Escandón Cadenas develó la placa del árbol de ceiba que se encuentra en el Parque Central, como símbolo de reconocimiento al pueblo tapachulteco que, pese a las adversidades de la pandemia, ha logrado reinventarse y salir adelante, así como por la demostración de generosidad y empatía por los más desprotegidos.
En este sentido, el gobernador pidió sumarse a las acciones de reforestación y del cuidado al medio ambiente, y también hizo un reconocimiento por el comportamiento del pueblo y la labor profesional y humana que realizan las heroínas y héroes de la salud, tanto en los hospitales como en las brigadas médicas para salvaguardar la salud y vida de las personas ante el COVID-19. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -