jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioPortadaSe Reúne LAM con Sectores Productivos de Motozintla

Se Reúne LAM con Sectores Productivos de Motozintla

* En Gira de Trabajo por el Distrito 13.

En gira de trabajo por el Distrito 13, Luis Armando Melgar celebró con optimismo el cierre del año; en esta ocasión acompañado de sectores sociales y productivos de Motozintla, donde el Diputado Federal resaltó la importancia de terminar un año con salud y grandes esperanzas para el 2022.
“El año que comienza es una nueva oportunidad para todos, debemos agradecer principalmente que tenemos salud, ser optimistas y mirar de frente a lo que venga; hoy nos toca seguir impulsando proyectos que generen empleos bien pagados; además que con la buena administración del presupuesto de egresos programado para el 2022, sin duda seguiremos construyendo un Chiapas productivo”, señaló Melgar.
El legislador tapachulteco y Presidente de la Comisión de Hacienda, puntualizó que desde el H. Congreso de la Unión se acompañarán las medidas de austeridad, honestidad y transparencia implementadas desde lo Federal y que en Chiapas ha sabido encaminar al pie de la letra el Gobernador Rutilo Escandón y que debe replicarse en cada municipio del Estado.
“Es momento de valorar todo lo que sí tenemos y con ello hacer lo que más se pueda, reconociendo que nuestras fortalezas radican en los recursos naturales; desde el quehacer legislativo estaremos gestionando los apoyos que generen empleos y mejores oportunidades para los sectores productivos, hay que meterle con todo a lo que nos da de comer en la Costa y Sierra del Estado”, finalizó Melgar. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -