Migrantes Fueron Asaltados por Sujetos Armados

199
Migrantes Fueron Asaltados por Sujetos Armados

* Arriaga.
* Uno de Ellos se Opuso al Asalto y Recibió un Balazo en la Pierna.

Arriaga.-Cuatro jóvenes migrantes que caminaban por un camino de extravío en el municipio de Arriaga fueron asaltados con lujo de violencia por sujetos armados, una de las víctimas resultó con un impacto de arma de fuego en la pierna y fue trasladado al hospital.
Fuentes oficiales dieron a conocer que los hechos ocurrieron en el camino al basurero en la población de Arriaga, los indocumentados de origen hondureño caminaban por un solitario camino al momento que le salieron al paso un grupo de hombres armados.
Estos fueron encañonados y obligados a entregar sus pertenencias al igual que el efectivo que llevaban consigo, sin embargo, una de las víctimas trató de poner resistencia y recibió un balazo en la pierna, por lo que al tener el botín en su poder, los maleantes huyeron sin dejar rastros de su paradero.
Los migrantes lograron llegar a la carretera federal donde fueron interceptados por automovilistas y estos reportaron el violento atraco a las autoridades mediante una llamada al número de emergencia 911.
Oficiales de la Policía Municipal de la ciudad de los vientos se trasladaron al lugar y tuvieron a la vista a los indocumentados, el joven baleado fue trasladado de urgencia al hospital Juárez de ese municipio para que recibiera atención especializada. EL ORBE/Rafael Jiménez