viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaLlaven Abarca Convoca a Participar en la Consulta de Revocación de Mandato

Llaven Abarca Convoca a Participar en la Consulta de Revocación de Mandato

* A la Población del Municipio de Yajalón.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Jorge Llaven Abarca visitó el municipio de Yajalón para exhortar a la ciudadanía a que participe en la Consulta de Revocación de Mandato Presidencial, que se llevará a cabo el próximo 10 de abril y reafirme ahí el voto de confianza al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Llaven Abarca saludó a representantes de diferentes sectores de la sociedad, quienes se comprometieron a sumarse a este ejercicio democrático que tiene el objetivo de evaluar la labor de nuestro presidente.
“El pueblo de Chiapas y el pueblo de Yajalón están comprometidos con la Cuarta Transformación y este 10 de abril reafirmarán su voto de confianza al presidente y fortalecerán la democracia participativa”, declaró.
Por último, Llaven Abarca resaltó que durante esta gira de trabajo también informó de los beneficios de la Reforma Eléctrica, así como las obras de infraestructura como el Tren Maya y la rehabilitación de las vías férreas que contribuirán a mejores escenarios de progreso para Chiapas. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -