Festeja Diputado EZM el “Día del Niño” en Tapachula

84
Festeja Diputado EZM el “Día del Niño” en Tapachula

* Convivió con Niños de la Zona Alta y Baja del Municipio.

Tapachula, Chiapas.- Con motivo de la celebración del Día del Niño el diputado local Enrique Zamora Morlet festejó a los reyes del hogar con una función de cine.
El joven congresista invitó a los niños de la zona alta y baja de Tapachula para celebrar esta importante fecha.
“Los niños y niñas constituyen un sector fundamental en las familias, desde nuestro espacio están presentes para garantizar una vida libre de violencia y con más y mejores garantías de vida” expresó Zamora Morlet.
El diputado local organizó este festejo con la finalidad de mantener una sana convivencia con los menores, que luego de dos años de pandemia y restricciones, no se celebraba.
Además Zamora Morlet reconoció que en Chiapas se trabaja permanentemente en garantizar los derechos de las niñas, niños y adolescentes, buscando su pleno desarrollo, igualdad de oportunidades y generando mejores condiciones de vida para ellos y sus familias.
Puntualizó “El día de las niñas y los niños es una gran oportunidad para recordarles que no están solos, que cuentan con nosotros hoy para trabajar en la consolidación de un Chiapas más justo e incluyente”. Comunicado de Prensa