viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalFestejan a Niñas y Niños de la Colonia Los Llanes Tercera Etapa

Festejan a Niñas y Niños de la Colonia Los Llanes Tercera Etapa

* A través del Colegio de Arquitectos de Chiapas

Tapachula, Chiapas, 1 de mayo de 2022.- En un marco de festividad y alegría, niñas y niños de la Colonia Los Llanes Tercera Etapa, así como de colonias aledañas disfrutaron de un festejo en su honor por el Día del Niño, evento realizado por el Colegio de Arquitectos de Chiapas, el cual dirige el Arq. David Anleu Ortiz.
Fueron aproximadamente 250 niñas y niños de diversas edades, quienes asistieron al salón techado de la colonia, donde disfrutaron de un show a cargo del payaso Chiquitín, quien arrancó las risas de chicos y grandes. Posteriormente recibieron regalos, juguetes, pizza, pastel, dulceros y bebidas, pasando un agradable festejo en su honor.
En ese sentido, el Presidente del Colegio, Arq. David Anleu manifestó que el evento se realizó por iniciativa del 29 Consejo Directivo de la organización, quienes a través de los agremiados recolectaron juguetes y decidieron entregarlos a los niños de la colonia Los Llanes, ya que en esta zona es donde tienen un proyecto de urbanización.
Destacó que el evento no tuvo ningún fin político, sino más bien se realizó a través de gestiones con el presidente de la colonia, ya que el único objetivo fue el de compartir con las niñas y niños de un día especial.
Puntualizó que como Colegio de Arquitectos brindan asesoría a la población en diversos proyectos de obra e infraestructura urbana, por lo que los interesados pueden acudir a sus oficinas ubicadas en Circuito Texcuyuapan, Colonia Lomas del Tacaná.
Finalmente agradeció la presencia de los padres de familia ante el llamado al evento, en el cual pudieron aportar su granito de arena para llevar sonrisas a los reyes del hogar. El Orbe

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -