viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioPortadaInaugura REC Primera Cafetería Marca Chiapas *En el Aeropuerto Internacional Ángel Albino...

Inaugura REC Primera Cafetería Marca Chiapas *En el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo

 

Al inaugurar la Cafetería Marca Chiapas, en el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas destacó el significado de esta cafetería ya que además de ser la primera en su tipo que se abre, es una empresa con causa porque los ingresos que se obtengan serán para atender a personas con autismo a través del DIF Chiapas.
De esta forma, convocó a las y los usuarios y visitantes de la terminal aeroportuaria, y sociedad en general, a consumir la Marca Chiapas para que puedan disfrutar y conozcan su calidad; agregó que esta marca la integran 370 productores, casi dos mil productos y servicios, hay 20 empresas que venden 300 de éstos, y se espera que, en un plazo cercano, más tiendas tengan acceso a los productos.
“Lo que tenemos que hacer es que todas y todos los chiapanecos consumamos lo nuestro. Lo que tenemos en Chiapas es de lo mejor, tiene fama no sólo nacional sino internacional por sus productos orgánicos. Sabemos cómo establecer toda la cadena de producción para atender los gustos más exigentes”, apuntó.
Luego de invitar al turismo a visitar el estado, el mandatario expresó su reconocimiento a las empresarias y empresarios que llevan de frente a la entidad con la Marca Chiapas, fortaleciendo su economía y mostrando su riqueza gastronómica, artesanal y de servicios turísticos. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -