sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioPortadaGrupo Interinstitucional Continúa Estrategia Para Garantizar la Seguridad y la Paz en...

Grupo Interinstitucional Continúa Estrategia Para Garantizar la Seguridad y la Paz en Pantelhó

El grupo interinstitucional conformado por el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado mantiene presencia preventiva y disuasiva en el municipio de Pantelhó, con la finalidad de seguir manteniendo la tranquilidad y la seguridad de la población.
Como parte de las estrategias de seguridad, los efectivos federales y estatales en la jornada de este sábado 29 de julio realizaron patrullajes terrestres en la cabecera municipal, en barrios y en comunidades aledañas, haciendo prevalecer la paz y la calma.

Mientras que en calles, caminos y carreteras el grupo interinstitucional continúa implementando puntos de inspección de seguridad, a fin de fortalecer esta estrategia de seguridad del Gobierno Federal y Gobierno del Estado a favor del bienestar de la población.
La población y el Consejo Municipal de Pantelhó realizan en paz sus actividades de convivencia, económicas y administrativas, por lo que los habitantes agradecieron la presencia de las fuerzas de seguridad que realizan patrullajes para salvaguardar la seguridad y el patrimonio de las familias de Pantelhó. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -