jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasCafres de Colectiva Chocan por Alcance

Cafres de Colectiva Chocan por Alcance

 

*En la 9ª Poniente, Entre 10ª y 8ª Norte
*De Nueva Cuenta se Involucró un Chafirete de la “Indeco Cebadilla”
*No Hubo Lesionados

Tapachula, Chiapas, 6 de febrero.- Daños materiales de consideración fue el saldo de un choque por alcance entre combis colectivas, ocurrió sobre la 9ª Poniente, entre 10ª y 8ª avenida Norte de la colonia centro, al lugar acudió un perito de Tránsito del Estado y se encargó de realizar las primeras diligencias.
Los hechos se dieron este lunes, cuando el conductor de la combi Nissan Urvan de la ruta “Indeco Cebadilla” con placas de circulación 382 580 B del Servicio Público Local, transitaba de Oriente a Poniente, sobre la 9ª Poniente. Pero al no guardar la distancia correspondiente para manejar, el cafre le pegó a la Nissan Urvan de la ruta “Periférico Izquierda”, con placas de circulación 385 523 B del Servicio Público Local, que transitaba en la misma dirección y estaba estacionándose para hacer base.
No hubo personas lesionadas, al lugar llegaron elementos de Tránsito del Estado quienes se encargarían de deslindar responsabilidades con el presunto responsable.
Ambas colectivas fueron trasladadas a la delegación, para ver si ambos involucrados llegaban a un acuerdo sobre el pago de los daños ocasionados en sus unidades. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -