jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasSe Suicidó en la Casa de sus Patrones

Se Suicidó en la Casa de sus Patrones

 

*En el Fraccionamiento “Calpan Laureles”
*Tenía 15 Años de Edad
*Se Ahorcó con su Fajilla
Tapachula, Chiapas, 6 de febrero.- Por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, se reportó que una jovencita se había ahorcado. Efrén A. V., indicó que encontró a la doméstica que trabajaba con su mamá, ahorcada en su recámara, pero presumía que aún estaba con vida.
Se activó la alerta y acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes al revisar a la muchacha, señalaron que ya no tenía signos vitales.
Todo ocurrió a las 14:45 horas, en la avenida 14 de Septiembre, entre Ceibas y Chabacanos del fraccionamiento “Calpan Laureles”, al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Acreditable de la Policía Estatal Preventiva y Estatal Fronteriza, personal de la Policía Especializada, ingresaron al domicilio y al verificar los hechos y saber que la persona es de origen extranjero, pidieron la intervención del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Especializada de Atención a Migrantes, quienes minutos más tarde se presentaron a la casa marcada con el número 5, fueron informados por los propietarios y al pasar a la recámara de la víctima, tuvieron a la vista el cuerpo colgando de una ventana, atado con la fajilla que utilizan para amarrarse a la cintura el corte.
Los moradores indicaron que sólo conocían a la joven con el nombre de Eva, pero mandaron a traer a su cuñada Wendy G. I. de 19 años de edad, quien dio a conocer que su familiar en vida respondió al nombre de Eva Ramírez Pérez, de 15 años de edad, originaria de Guatemala, Centroamérica.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, los peritos realizaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, para que le fuera practicada la necropsia de ley, se inició una carpeta de investigación y su cuñada se encargó de dar aviso a los padres de la víctima, para que se presenten a esta ciudad a identificar el cuerpo y realizar, por medio del consulado, la repatriación. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -