Lo Lapidaron en “Granjas La Joya”

2830
Lo Lapidaron en “Granjas La Joya”
Lo Lapidaron en “Granjas La Joya”

 

*No se Encontró Documento que lo Identifique

Lo Lapidaron en “Granjas La Joya”
Lo Lapidaron en “Granjas La Joya”

*Presentaba Heridas en el Rostro y el Cráneo Destrozado
*La Autoridad Está en Busca de el o los Asesinos
Tapachula, Chiapas, 6 de febrero.- A las 06:00 horas, por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, señalaron que en el Callejón Trapecio, de la colonia “Granjas La Joya”, al Sur Oriente de la ciudad, por la base de las combis de la colonia “6 de Enero”, a la altura de una ceiba estaba un cuerpo sin vida.
Al activarse la alerta se presentaron las diferentes corporaciones policiacas, quienes tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, vestía playera color blanco pantalón beige y tenis color rojos, presentaba heridas en el rostro y el cráneo destrozado con expulsión de masa encefálica, provocadas por grandes piedras.
El área fue acordonada y se solicitó la intervención del departamento de criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado, minutos más tarde, el personal de Servicios Periciales se presentó al lugar indicado para realizar el trabajo de campo en busca de huellas y al ser revisada su ropa en busca de algún documento que facilitara su identificación, no se le encontró nada.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, los peritos realizaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, para que le fuera practicada la necropsia de ley, cabe mencionar que el cuerpo quedó en calidad de desconocido y de no ser identificado en el término que marca la ley, será enterrado en la Fosa Común. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández