jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasMuere en Volcadura

Muere en Volcadura

Muere en Volcadura
Muere en Volcadura

*Emmanuel de Jesús De Aquino Ramos, de 23 Años
*En el Libramiento Sur Poniente

*A la Altura de la Feria Mesoamericana
*El Chofer Escapó y Dejó Abandonado al Copiloto

Tapachula, Chiapas, 9 de febrero.- Una persona murió en fatal volcadura la madrugada de este jueves sobre la carretera del Libramiento Sur Poniente, cerca de la Feria Mesoamericana.
Varios trabajadores del volante, este jueves a las 03:50 horas, solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, dieron a conocer el accidente sobre la carretera del Libramiento Sur Poniente.
Al activarse la alerta, al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal Mando Único, tuvieron a la vista un vehículo Escorts SE con placas de circulación DSH 99-92, particulares del estado de Chiapas y dentro de éste una persona sin vida prensada entre los fierros retorcidos.
Los uniformados solicitaron la intervención de los paramédicos de Protección Civil, quienes al revisar el cuerpo señalaron que no contaba con signos vitales.
El conductor del vehículo presuntamente se dio a la fuga, al parecer la víctima era el copiloto, viajaban de Oriente a Poniente a exceso de velocidad y el conductor perdió el control del volante, se impactó contra un puente de concreto del desagüe y murió de forma instantánea el copiloto. Quedó recostado sobre el asiento del conductor.
Los uniformados solicitaron la intervención de los paramédicos de Protección Civil, quienes rescataron el cuerpo sin vida y la intervención del personal de criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que dieran fe de los hechos. Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley.
Por la mañana se presentó el Ministerio Público, Cleodomiro R. R. e identificó el cuerpo de su sobrino, quien en vida respondió al nombre de Emmanuel de Jesús De Aquino Ramos, de 23 años y con domicilio en el fraccionamiento Vida Mejor, dijo que no sabe cómo perdió la vida su familiar. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -