Dama Causó Percance

1507
Dama Causó Percance
Dama Causó Percance

*Suchiate
*Dio Vuelta en “U” y fue Golpeada por Alcance
*No Hubo Heridos

Suchiate, Chiapas, 19 de febrero.- Cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un fuerte accidente que se registró en la carretera que conduce de Suchiate a Tuxtla Chico, a la altura del kilómetro 25, cuando una distraída dama al querer dar vuelta en “U” para retornar hacia el municipio de Suchiate, hizo corte de circulación y fue golpeada por un vehículo particular. Ocurrió a las 11 de la mañana.
La mujer de nombre Isabel y de nacionalidad guatemalteca, conducía un carro marca Kia de color gris con placas de circulación P505 6313 de Guatemala Centroamérica y al llegar al lugar mencionado intentó dar vuelta para retornar nuevamente al municipio, pero fue impactada por un vehículo Volkswagen tipo Jetta de color blanco con placas de circulación DSM 7669 del estado de Chiapas. El Jetta le pegó por alcance a la camioneta Kia.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito del Estado de este municipio y se hicieron cargo del accidente, después de realizar las diligencias correspondientes y al no llegar a un arreglo, se ordenó el traslado de los dos vehículos al corralón, el accidente será turnado ante el fiscal del fuero común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda