jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasSe Mató por Decepción Amorosa

Se Mató por Decepción Amorosa

 

*En “Los Llanes 3ª Etapa”
*El Jovencito de 19 Años, Horas Antes Discutió con su Mujer
*Era Empleado de Cafesca
Tapachula, Chiapas, 19 de febrero.- El susto de su vida se llevó la señora Claudia Ozuna, quien en la mañana de este domingo, aproximadamente a las 07:15 horas, se presentó a la casa de su sobrino a ver cómo se encontraba y al abrir la puerta lo vio colgado de un lazo.
La mujer gritó sin dar crédito a la escena y los vecinos llegaron a auxiliarla. Se solicitó la intervención de las diferentes corporaciones policiacas, quienes arribaron al fraccionamiento “Los Llanes 3ª Etapa”, en la calle Luis Vila Serrano, manzana 51, casa 32.
Los elementos encontraron colgando al joven que respondió al nombre de Luis Smith Monterrubio Ozuna, de 19 años de edad, era trabajador en CAFESCA. La señora Claudia dio a conocer que su sobrino vivía en Puerto Madero con su esposa y sabía que habían discutido, el muchacho vino para Tapachula al fraccionamiento “Los Llanes”, acompañado de un amigo estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas; desconoce el nombre de su compañero y presume se retiró a eso de las 2:30 de la madrugada.
El cuerpo fue llevado al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”, se le practicará la necropsia de ley y posteriormente se espera que los familiares soliciten la devolución para darle sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -