Se Ahorcó en su Domicilio

1734
Se Ahorcó en su Domicilio
Se Ahorcó en su Domicilio

 

*En el Cantón Pacayalito
*Cruz Enrique Macías, de 27 Años
*Su Madre Descubrió el Cuerpo
*No Dejó Carta Póstuma
Tapachula, Chiapas, 22 de febrero.- Bajo los efectos del alcohol y sin dejar una carta póstuma, un joven decidió matarse, se ahorcó con un lazo de la puerta de su domicilio, su mamá lo encontró sin vida en el cantón “Pacayalito” y solicitó el auxilio al servicio de emergencias 911.
Corporaciones policiacas estatales y municipales, se presentaron y se entrevistaron con Amadilia, ella fue quien solicitó el auxilio al encontrar a su hijo colgando, cortó el lazo en un intento por salvarle.
Señaló que por la mañana, su hijo Cruz Enrique Macías de 27 años de edad, estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas y al filo de las 15:00 horas, ella regresó y se encontró la escena.
Los uniformados acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales para que dieran fe del deceso, el personal de criminalística tuvo a la vista sobre el piso, vestía pantalón corto tipo bermuda de mezclilla azul relavado, sin playera y sin calzado, no encontraron carta póstuma y se ignoran las causas que lo orillaron a matarse.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley. La angustiada madre se presentó ante el Ministerio Público para identificar el cuerpo. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández