Asesinan a un Abuelito en la Calle

6053
Asesinan a un Abuelito en la Calle
Asesinan a un Abuelito en la Calle

 

*Mapastepec
*Antonio Ramírez Salazar, de 70 Años
*El Culpable fue Detenido
*El Crimen Ocurrió Frente a Varios Testigos
*Se Desconocen los Motivos que Tuvo Para Matarlo

Mapastepec, Chiapas, 22 de febrero.- Personal de la Policía Municipal Mando Único, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva y Especializada, detuvieron a un hombre que presuntamente asesinó a machetazos a una persona de la tercera edad.
Por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, se activó la alerta y acudieron al llamado las corporaciones policiacas, tuvieron a la vista el cuerpo de una persona sin vida en la vía pública, tirado sobre la banqueta de la 1ª avenida Sur esquina con 28ª calle Oriente en el “Barrio Embarcadero”, los uniformados se coordinaron y montaron un operativo que llevó a la captura del presunto homicida, que aún portaba el machete en la mano.
Al realizar las investigaciones, localizaron a una persona tirada en una banqueta con heridas en el cuello, la víctima en vida respondió al nombre de Antonio Ramírez Salazar de 70 años de edad.
Sus familiares dieron a conocer que su ser querido regresaba a su domicilio, después de ir a trabajar a su rancho, al ingresar a su casa fue atacado.
El detenido dijo llamarse Armando N. de 44 años de edad, se desconocen las causas que tuvo para matar al campesino. Al lugar se presentó personal de Servicios Periciales, se encargaron de realizar el trabajo de campo y al dar por terminadas las primeras diligencias, realizaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley.
Los familiares se presentaron ante el Ministerio Público, para identificar el cuerpo de su ser querido quien en vida respondió al nombre de Antonio Ramírez Salazar de 70 años de edad, señalaron que existen testigos presenciales que vieron todo y testificarán contra el detenido. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández / Luis Javier Ramos / Corresponsal