viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasCae Asaltante en “Loma Linda”

Cae Asaltante en “Loma Linda”

 

*Minutos Antes Atracó en un Domicilio.
* José H. L.
*Fue Detenido Luego de una Persecución
*Dos Cómplices Escaparon con un Lote de Alhajas y 5 mil Pesos en Efectivo
*Los Delincuentes Dispararon sus Armas Contra los Uniformados
Tapachula, Chiapas, 23 de febrero.- Por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, indicaron que tres delincuentes a bordo de un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, portando armas de fuego se introdujeron a una casa habitación y asaltaron a los moradores en la colonia “Loma Linda”, se activó la alerta para todas las corporaciones policiacas.
Al llegar cerca de la concesionaria de carros Ford, los uniformados tuvieron a la vista el vehículo con los tres delincuentes a bordo, se inició una persecución. Los desconocidos llegaron al malecón y la Central Poniente, accionaron sus armas en contra de los uniformados, que no dejaron de perseguirlos.
En la 4ª calle Poniente, a la altura del puente del río Coatán, dos de los malhechores bajaron de la unidad automotriz y se dieron a la fuga, uno corrió para Framboyanes y el otro rumbo a la colonia “Democracia”, el chofer fue rodeado, bajó del carro y corrió rumbo al río Coatán, fue sacado del agua por los uniformados. En la patrulla de la Policía Estatal Fronteriza, dijo llamarse José H. L. de 28 años de edad, con domicilio en la 11ª avenida Sur y 36ª calle Oriente, de la colonia “Benito Juárez”, fue llevado para ser puesto a disposición del Ministerio Público.
La parte agraviada dio a conocer que por la mañana se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia “Loma Linda”, en la calle “Norberto D´Gyves”, esquina con privada “Manuel Ávila Camacho” y tres delincuentes llegaron a bordo de un vehículo Tsuru blanco, dos de ellos se metieron a la casa portando armas de fuego y el cómplice se encontraba al volante del carro de placas DSG-86-98, del estado de Chiapas, con franjas naranjas y cofre negro.
Una unidad de la policía llegó a la vivienda, la agraviada informó que los bandidos se habían dado a la fuga, con un lote de alhajas y 5,000 pesos en efectivo. Otras unidades toparon a los malhechores sobre la central Poniente y el Malecón, se inició la persecución los hombres realizaron disparos en contra de los uniformados, siguieron la huída sobre la 18ª avenida Sur y dieron vuelta sobre la 4ª Poniente.
Una vez que la agraviada rindió su declaración, identificó al hombre dijo que era el uno de los que momentos antes la asaltó en su domicilio. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -