martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasTaxista Chocó por Alcance Contra una Patrulla

Taxista Chocó por Alcance Contra una Patrulla

 

En el Fraccionamiento Buenos Aires.
Tapachula, Chiapas; 28 de febrero.- Daños materiales fueron el saldo de un fuerte accidente que se registró en el Fraccionamiento Buenos Aires, a la altura del bulevar Chiapas, cuando un imprudente taxista, por circular a exceso de velocidad no midió su distancia y chocó contra una patrulla que detuvo su marcha, impactándola por alcance.
Al lugar se presentó el perito de tránsito del Estado, quien después de realizar las diligencias, dio a conocer que el responsable es el taxista que conducía un vehículo Marca Nissan Tipo Tsuru, marcado con el numero económico 0318 y placas de circulación 63-73 BHE, el cual transitaba de Oriente a Poniente sobre el bulevar Chiapas, lugar donde golpeó por alcance a una Camioneta Marca Toyota Tipo Hilux habilitada como Patrulla Marcada con el número económico 357, propiedad del Ayuntamiento de Tapachula y comisionada a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la cual sufrió daños mínimos.
Las dos unidades fueron trasladadas a la Delegación de Tránsito donde firmaron el convenio habitual en el que el responsable se comprometió a cubrir los daños causados, al igual que su respectiva multa. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -