Tres Delincuentes Armados Asaltan Tortillería

1520
Tres Delincuentes Armados Asaltan Tortillería
Tres Delincuentes Armados Asaltan Tortillería

 

* En EL Fraccionamiento “Vida Mejor”
* El Botín fue de mil 800 Pesos.
* Bajaron las Cortinas del Establecimiento Para que los Vecinos no se Percataran del Atraco.

Los Ladrones Huyeron Entre los Andadores del Fraccionamiento.

Tapachula, Chiapas; 28 de febrero.- Una tercia de delincuentes, portando armas de fuego, el lunes por la noche entraron a la tortillería del fraccionamiento “Vida Mejor” y bajaron las cortinas metálicas para robar todo lo de valor que encontraron, donde amenazaron de muerte a las empleadas, quienes tuvieron que entregar el dinero de la venta.
Señalaron las empleadas que al filo de las 19:00 horas, tres delincuentes portando armas de fuego se metieron a la tortillería denominada «El Grano Ideal » ubicada sobre la calle principal del Fraccionamiento “Vida Mejor”.
La empleada de 23 años de edad, dio a conocer que los delincuentes ya estando adentro bajaron las cortinas metálicas de la tortillería para evitar que la gente los vieran que los estaban asaltando, y bajo amenazas de muerte la despojaron de la cantidad de 1,800 pesos, dinero recaudado de la venta del día.
Ya con el botín en la mano los delincuentes salieron a la calle y se dieron a la fuga por los andadores de dicho fraccionamiento; mientras el robo fue reportado al servicio de emergencias 911, acudiendo al lugar las diferentes corporaciones policíacas quienes montaron un operativo sin lograr dar con el paradero de los asaltantes. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández