Vuelca Tráiler de la Empresa DHL

1611
Vuelca Tráiler de la Empresa DHL
Vuelca Tráiler de la Empresa DHL

 

* En la Carretera Villa Comaltitlán-Tapachula
* Afortunadamente no Hubo Lesionados.
* Fue Remolcado por una Grúa.

La Unidad Siniestrada Quedó Abandonada en el Lugar del Accidente.

Villa de Comaltitlán, Chiapas; 28 de febrero.- Un imprudente y raudo conductor de un tráiler, el cual remolcaba una caja cerrada propiedad de la empresa de mensajería DHL, al parecer por el exceso de velocidad con que conducía la unidad, perdió el control y terminó volcándose sobre su costado izquierdo.
Los hechos ocurrieron en la carretera Villa Comaltitlán-Tapachula a la altura del kilometro 234+300, percance en el que afortunadamente no hubo lesionados.
Conductores que transitaban por el lugar reportaron el accidente al 911, arribando más tarde elementos de Protección Civil del municipio de Villa Comaltitlán, quienes tuvieron a la vista al tráiler volcado y ninguna personas.
Por tal motivo solicitaron la intervención de Policía Federales de Proximidad Sector Caminos, quienes arribaron al lugar y después de ver que no había personas lesionadas, dieron a conocer que la unidad siniestrada es de la Marca Kenworth con placas de circulación 575-AM-4 del Servicio Público Federal.
Más tarde se solicitó la intervención de una grúa para poner nuevamente sobre sus ruedas al pesado tráiler, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Policía Federal de Caminos, a espera de que el dueño llegue a reclamar la unidad, donde se determinará su situación jurídica ya que a pesar de no haber causado daños a tercero, se hizo acreedor a su respectiva multa y el pago de la grúa. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda