viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Presunto Ladrón

Detienen a Presunto Ladrón

 

*En Puerto Madero

*La Dueña Dormía y Escuchó Ruidos en la Sala de su Casa

Tapachula, Chiapas, 1 de marzo.– Por la madrugada de este miércoles, una mujer solicitó el auxilio al servicio de emergencias 911, indicó que un delincuente se encontraba adentro de su domicilio y se activó la alerta, acudió al llamado personal de la patrulla 360 de la Policía Municipal Mando Único.
Al entrevistarse con la joven mujer, informó que un hombre de aproximadamente 42 años de edad, con acento extranjero, rapado, vestido de pantalón beige y playera negra con vivos estampados en color celeste; se encontraba dentro de su hogar. Los vecinos ya se estaban organizando para lincharlo.
Los hechos se registraron a las 04:00 horas, el desconocido fue localizado en el domicilio de la víctima, señala que ella estaba durmiendo cuando escuchó ruidos en la sala y al levantarse descubrió al delincuente y solicitó el auxilio. El detenido dijo llamarse Álvaro Israel M. G. de 42 años de edad, originario de Guatemala Centroamérica.
Fue llevado a la cabecera municipal para ser puesto a disposición del representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado, por allanamiento de domicilio, tentativa de robo con violencia a casa habitación y lo que le resulte. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -