Acusan a Hombre de Encerrar a una Niña de 11 Años

1378
Acusan a Hombre de Encerrar a una Niña de 11 Años
Acusan a Hombre de Encerrar a una Niña de 11 Años

 

*Huixtla

*Cuando Llegó la Patrulla, el Hombre se Encerró

Huixtla, Chiapas, 1 de marzo.- Una niña de escasos 11 años de edad, con domicilio en esta ciudad, fue encontrada llorando ya que un sujeto la había encerrado en su cuarto, según lo reportaron amigos y vecinos de la señora América N, de oficio comerciante del mercado municipal de Huixtla, quien pidió la intervención de la Policía Municipal, pero el sujeto se encerró y no pudieron detenerlo.
El pasado martes, alrededor de las 19:30 horas, la mujer reveló que su hija de 11 años, le pidió permiso para ir al ciber, sin embargo, después de una hora le llegaron a avisar que la había metido un hombre a su cuarto. De inmediato acudió al lugar que se ubica en la avenida Abasolo entre Morelos y Zaragoza, pero no encontraron a la niña, tampoco al sujeto.
Más adelante vieron que pasó la niña y fue así como la señora América pudo encontrarla, estaba llorando. A bordo de la patrulla municipal, la trasladaron a las oficinas del Ministerio Público, para promover su demanda, ya que teme que el sujeto haya abusado de la pequeña. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal