martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltaron y Golpearon a Taxista

Asaltaron y Golpearon a Taxista

 

*Sobre el Camino Viejo a Mazatán
*Los Bandidos se Llevaron el Taxi, la Cartera con Documentos Personales, 400 Pesos y un Celular
Tapachula, Chiapas, 1 de marzo.- El martes a las 11:45 horas, por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, dieron a conocer que un trabajador del volante había sido asaltado violentamente y que se encontraba lesionado sobre el camino viejo a Mazatán, entre los Sauces y San Jorge, al darse la alerta para las diferentes corporaciones policiacas, se presentaron elementos de la Policía Municipal Mando Único.
El taxista dijo llamarse Javier M. G. de 35 años, presentaba golpes en gran parte de su anatomía, señaló que fueron dos los delincuentes que lo asaltaron y le robaron el taxi, además de su cartera con documentos, 400 pesos en efectivo y su celular.
A las 00:10 horas se entrevistaron los uniformados con la víctima, quien manifestó que viajaba en el taxi que tiene a su cargo en el turno vespertino con número económico 0421, del sitio libre, al circular sobre el fraccionamiento “La Antorcha”, le hicieron parada dos sujetos que le pidieron que los llevara al fraccionamiento “San Jorge”.
Al transitar entre la colonia Los Sauces y el fraccionamiento San Jorge, uno de los delincuentes le puso una navaja en el cuello y le dijo que entregara su cartera, el teléfono y la cuenta.
Los desconocidos lo bajaron a golpes, se subieron al taxi y se dieron a la fuga rumbo al Libramiento Sur Poniente. Los uniformados solicitaron el auxilio de una ambulancia que nunca llegó, Protección Civil y Cruz Roja, no tenían unidad disponible.
Un taxista pasó por el lugar y al ver que no llegaba la ayuda, subió a su compañero a la unidad 0514 y lo llevó al Hospital Regional para su pronta atención médica. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -