jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasLo Mataron a Machetazos

Lo Mataron a Machetazos

 

*Pijijiapan
*Candelario Toledo López, de 48 Años
*Su Mujer lo Mandó a Traer Hoja Para Tamal y Apareció Muerto Dentro de un Potrero
*Se le Aprecian Varias Heridas
Pijijiapan, Chiapas, 1 de marzo.- Alrededor de las 10:00 horas de este miércoles, reportaron por vía radio a la Policía Municipal, que dentro de un potrero de la colonia “Nuevo Milenio Santa Cruz”, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, se le apreciaban heridas de machete.
Al sitio acudió personal de esta corporación en coordinación con elementos de la policía especializada y Mando Único, quienes tuvieron a la vista el cuerpo sin vida al que se le veían varias cortadas.
Se acordonó el área y se solicitó al personal de Servicios Periciales, para realizar las diligencias correspondientes. En el lugar se entrevistaron con María del Carmen Ovando Vázquez , de 42 años de edad, ella señaló que la persona muerta era su esposo, que en vida respondió al nombre de Candelario Toledo López de 48 años de edad.
La mujer señala que el pasado 28 de febrero, su marido salió a conseguir hojas para preparar tamales y ya no regresó. Se iniciaron las entrevistas correspondientes para llevar a cabo las investigaciones. Más tarde llegó Servicios Periciales para dar fe y levantamiento del cuerpo, lo enviaron al Servicio Médico Forense. EL ORBE / José Ángel López / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -