Un Muerto en Choque de “Tijuanero”

1856
Un Muerto en Choque de “Tijuanero”
Un Muerto en Choque de “Tijuanero”

 

*En la vía Arriaga-Coita
*Tres Huixtlecos Están Lesionados
*El Chofer del Camión Chocó de Frente Contra Camioneta
*El Particular Murió Prensado Entre los Fierros Retorcidos
*Familiares de las Víctimas Exigen la Reparación de los Daños
Huixtla, Chiapas, 2 de marzo.- Un autobús de la línea de auto transportes “Salines Tours”, que viaja periódicamente de Huixtla a Tijuana, provocó accidente al impactarse de frente con una camioneta tipo Blazer de color rojo, con placas de circulación DSH 7512 del estado de Chiapas, que era conducida por Marco Antonio Navarro Flores, quien lamentablemente perdió la vida al quedar prensado entre los fierros retorcidos.
Lo anterior fue dado a conocer por las personas que viajaban con destino a Tijuana. El accidente ocurrió el martes a las 20:00 horas, en el tramo carretero Arriaga-Coita, en el kilómetro 8+200, en donde el autobús marca Volvo con placas 798RR6 y número económico 9700, salió de Huixtla con rumbo a Tijuana, pero antes de llegar a Coita, el conductor del autobús intentó rebasar y tenía poca visibilidad, por lo que se dio el choque d frente con la camioneta Blazer.
Resultaron lesionados los huixtlecos Marisela Ramírez, de 23 años; Mayely Verdugo Rodríguez, de 27 años y la menor Luyani Verdugo Rodríguez, de 2 años, originarios de Motozintla, pero con domicilio en Huixtla.
Este día, familiares de las víctimas, acudieron ante la empresa “Salinas Tours” para exigirle al propietario que responda por los daños y lesiones y además para que les devuelvan el pasaje, pero no fueron atendidos.
Se presume que la empresa transportista no cumple con las garantías de Ley que debe de tener el pasajero. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal