sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasFalla Mecánica Deja un Muerto y Seis Lesionados 

Falla Mecánica Deja un Muerto y Seis Lesionados 

 

*En Unión Juárez
*Un Abuelito de 80 Años Falleció en el Lugar
*La Camioneta sin Frenos Atropelló a Varias Personas
Unión Juárez, Chiapas, 2 de marzo.- Una presunta falla mecánica en una camioneta, dejó como saldo una persona muerta y seis lesionadas, los hechos ocurrieron sobre la avenida Juárez, esquina con “Belisario Domínguez” de esta localidad, al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil y de la Policía Municipal.
Este jueves por la tarde, vecinos de la calle en mención solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, dieron a conocer lo ocurrido y se activó la alerta sobre dicho accidente, una camioneta Nissan tipo Estaquita con redilas de color gris con blanco, circulaba de Norte a Sur sobre la avenida Juárez y presuntamente sufrió una falla mecánica en los frenos, lo que provocó que arrollara a varias personas, una de ellas falleció en el lugar.
La víctima se llamaba Roberto Heladio Maldonado Dardón, de 80 años de edad, originario de esta cabecera municipal. El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, mientras que paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente los llevó al Hospital Regional de Tapachula, para su pronta atención médica.
Fue solicitada la intervención del personal de Servicios Periciales para que dieran fe de los hechos y recabaran los indicios, realizaron el levantamiento y traslado del cadáver. Por medio de una grúa, personal de Tránsito del Estado hizo el arrastre del vehículo a un encierro oficial y posteriormente lo puso a disposición del Ministerio Público. El cuerpo fue enviado a Tapachula al Servicio Médico Forense, para que le fuera practicada la necropsia de ley.
Más tarde se presentaron los familiares para realizar la identificación de su ser querido y solicitar que les fuera entregado para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -