Chocó y Derribó una Pared

1257
Chocó y Derribó una Pared
Chocó y Derribó una Pared

 

*En la Colonia “Belén”
*El Camión de Volteo Sufrió Falla Mecánica
Tapachula, Chiapas, 2 de marzo.- Daños materiales y un fuerte susto, se llevó el conductor de un camión de volteo, que iba cargado con arena y al tratar de descender por una pendiente en la colonia “Belén”, ubicada sobre la 19ª Oriente Prolongación, se quedó sin frenos.
El conductor decidió estrellar la unidad contra la fachada de una casa abandonada, para no seguir de frente sin ningún control, la pendiente es alta y pudo haberse impactado contra un domicilio habitado o terminar volcado.
La unidad es Ford tipo Volteo de color rojo, iba cargado con 6 metros cúbicos de arena y porta las placas de circulación DB 49 642 del estado de Chiapas, el conductor dio a conocer que después de causar los daños, anotó el número telefónico de la casa que está en venta y se pudo comunicar con la propietaria, se comprometió a reparar los daños.
El perito de Tránsito realizó la diligencia y tomó conocimiento del accidente, ordenó el traslado del volteo con una grúa de alto tonelaje. La falta de mantenimiento a esta pesada unidad fue la principal causa del accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda