martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasDaños en Choque

Daños en Choque

 

*Sobre la 18ª Oriente y 15ª Sur
*Al no Respetar la Preferencia

Tapachula, Chiapas, 3 de marzo.- Daños materiales de consideración fue el saldo de un choque entre dos automóviles sobre la 18ª Oriente y 15ª Sur, esto luego de que el conductor de un vehículo marca Chevrolet no respetara la vía de preferencia y provocó que se impactara contra una camioneta Nissan.
Los hechos ocurrieron este viernes al filo de las 08:30 horas, cuando el conductor de un automóvil marca Chevrolet Sonic de color rojo con placas de circulación MTG 82 08 del estado de México, circulaba de Sur a Norte sobre la 15ª Sur.
El chofer al llegar a la 18 Oriente no hizo alto total a la preferencia lo que provocó que impactara una camioneta Nissan NP de color blanco con placas de circulación DC 54 892 del estado de Chiapas, que circulaba de Poniente a Oriente, de manera inesperada le salió al paso el automóvil Sonic y lo impactó del lado derecho.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales de consideración. Al lugar se presentaron las aseguradoras de ambos vehículos y llegaron a un buen acuerdo sobre el pago de los daños. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -