Muere Atropellado en la Costera

1375
Muere Atropellado en la Costera
Muere Atropellado en la Costera

 

*Huehuetán
*No Pudo ser Identificado
*El Culpable Escapó, Pero Dejó Abandonada la Unidad

Huehuetán, Chiapas, 3 de marzo.- Un hombre murió atropellado por un vehículo de empresa cervecera, según fue reportado ante la Policía Municipal Mando Único, Policía Estatal Preventiva y Protección Civil.
Alrededor de las 19:00 horas, en la Carretera Costera Huehuetán-Tapachula, a la altura del desvío del ejido Guadalupe, un vehículo mató a un hombre y el chofer dejó abandonada la unidad 30 metros adelante. La víctima vestía short de mezclilla de color azul y playera color rojo estaba descalzo.
De inmediato se activó la alerta, acudió personal de la Policía Municipal, Vialidad Municipal, Policía Especializada, Estatal Preventiva, Fronteriza, y paramédicos de Protección Civil, quienes al revisar a la víctima indicaron que ya nada se podía hacer, ya que no contaba con signos vitales, señalaron que la víctima intentó cruzar la carretera sin precaución.
Los uniformados tuvieron a la vista una camioneta marca Volkswagen tipo pick up de color amarilla abandonada y con señas de haber sido accidentada, daños en la salpicadera, cofre, parabrisas quebrado y el espejo retrovisor izquierdo fue arrancado en su totalidad.
Al arribar peritos de la Procuraduría, iniciaron la carpeta correspondiente y levantaron las evidencias necesarias. Minutos más tarde se presentó personal de Servicios Periciales con la finalidad de dar fe de los hechos y buscar huellas.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense del ejido “Álvaro Obregón”, para que le fuera practicada la necropsia de ley, cabe mencionar que quedó en calidad de desconocido ya que no se le encontró documento alguno que facilitara su identidad. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal / Álvaro Islas Hernández