Un Muerto en Volcadura

1516
Un Muerto en Volcadura
Un Muerto en Volcadura

 

*En el Ejido Álvaro Obregón
*Ribisel Pérez Palacios
*Luego de Varias Volteretas, el Chofer Quedó Bajo su Carro y Falleció al Instante
Tapachula, Chiapas, 4 de marzo.- Una fatal volcadura ocurrió en el tramo carretero que comunica de Mazatán a Tapachula, a la altura del ejido “Álvaro Obregón”, el conductor de un vehículo de modelo reciente perdió el control de su unidad, salió de la carretera y arrancó parte de la cerca con alambrado de púas, chocó de frente contra un árbol de caulote, dio varias vueltas y terminó sobre su costado derecho, el conductor falleció al instante y quedó bajo su carro.
Los hechos presuntamente se registraron entre las 04:00 y 05:30 horas de este sábado, alrededor de las 05:45 horas, automovilistas que pasaron por el lugar solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, indicaron que sobre el tramo carretero que comunica del ejido Álvaro Obregón, a 3 kilómetros del panteón de dicho ejido, a la altura del rancho “Álamo”, se encontraba un vehículo volcado y una persona muerta.
Al lugar acudió personal de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva, Fronteriza y Especializada, quienes acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal del departamento de criminalística, en accidentes y homicidios, quienes realizaron el trabajo de campo. Tuvieron a la vista el vehículo Ford Figo de modelo reciente de color gris plata, con placas de circulación DSR 97 20 del estado de Chiapas, volcado sobre su costado derecho, bajo la unidad automotriz se encontraba el cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años, originario de Mazatán.
Los peritos una vez que dieron por terminadas las primeras diligencias, realizaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, mientras que personal de Tránsito del Estado por medio de una grúa realizaron el rescate del vehículo y lo enviaron al encierro oficial, para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio imprudencial en accidente de tránsito.
Más tarde se presentaron ante el Ministerio Público los familiares de la víctima para identificar el cuerpo, de quien en vida respondiera al nombre de Ribisel Pérez Palacios, con domicilio en el ejido “Buenos Aires”. finalmente solicitaron les fuera entregado el cuerpo para darle sepultura. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández /Luis Javier Ramos / Corresponsal